“Giubetich reconoció que la gestión del año pasado no fue lo profunda que requería”

Así lo indicó el concejal Osvaldo Scippo con respecto al discurso que dio el intendente Roberto Giubetich en la sesión inaugural del Concejo Deliberante. Desde el bloque del FPV-PJ venían manifestando que el Ejecutivo Municipal no venía gestionando como corresponde para garantizar los servicios a los vecinos.

El intendente Roberto Giubetich inauguró hoy las sesiones del Concejo Deliberante. Finalizó el discurso del Jefe Comunal, el concejal Osvaldo Scippo dijo: “Realmente hay cosas muy prometedoras, aparentemente hay obras interesantes que se van a realizar en la ciudad, sobre todo el tema que me preocupa mucho de los desagües pluviales y cloacales, vamos a ver realmente cuanto es la inversión de recursos hídricos de Nación para que realmente se pueda ejecutar esa obra, que es vital porque estamos siempre corriendo atrás de las inundaciones”.

Por otra parte el Concejal indicó que el Intendente “reconoció que la gestión del año pasado no fue lo profunda que requería” y agregó: “Lo que nosotros venimos diciendo es real, él mismo reconoce la reparación de 95 baches y la proporciones con el nivel de personal que tenemos en los corralones, es muy poca”.

Por último, Scippo manifestó que este año va a trabajar con la Seguridad Vial y en buscar soluciones para mejorar la seguridad de los conductores y peatones en la Autovía 17 de Octubre, y así buscar disminuir los accidentes de tránsito.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)