Búsqueda de Carlos Aguirre: policía secuestra los celulares de familiares de la novia

busqueda carlos aguirre

Se conformó por orden de la Unidad Regional, una comisión policial de búsqueda a cargo de la sub comisario Elizabeth Calderón, con el fin de encontrar a Carlos Aguirre. Hoy allanaron la vivienda de la novia y secuestraron los celulares del núcleo familiar. También investigarán si el IP del joven tuvo movimiento.

El equipo, también es encabezado por el sub comisario Cardozo, quienes tendrán a su cargo efectivos de todas las dependencias policiales, inclusive de comisarías de localidades de la zona norte. Entre ellos un policía especialista en informática.

Si bien Carlos Aguirre había dañado su celular en el mes de diciembre, investigan si utilizaba otros chip y es por eso que analizará su IP, mientras que hoy se presentaron en la vivienda de la novia desde donde partió antes de desaparecer y secuestraron los celulares de todos los integrantes de la familia. Los mismos serán enviados a un efectivo de Puerto Deseado, especialista en telecomunicaciones.

Paradero

El joven es de tez trigueña, cabello crespo semi largo, ojos negros, y vestía al momento de ausentarse remera azul marca Adidas, zapatillas deportivas negras y bermuda verde fluor.

Además posee pulseras artesanales en el tobillo derecho. Ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse al 101 (Comando Radioeléctrico), la comisaría más cercana (Primera: 4851200, Segunda: 4852100. Tercera: 4859340, Cuarta: 4859410 y Quinta: 4837165) o a los teléfonos 297-4338577 / 297-4351402.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios