Proyectarán el documental “Desde el sur hacia ninguna parte”

DOCUMENTAL-07 de marzo

Este viernes 10 de marzo, a las 19:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital se proyectará, con entrada libre y gratuita, el largometraje “Desde el sur hacia ninguna parte” que muestra la historia de la legendaria banda comodorense “113 Vicios”.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, LU85 Canal 9 Río Gallegos, el canal público de la televisión santacruceña, viene llevando una política activa en la promoción de la diversidad y riqueza cultural santacruceña y patagónica. Generando y produciendo festivales, especiales y eventos.

En esta ocasión presentará en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, el documental “Desde el sur hacia ninguna parte” dirigido por el periodista Sebastián Guerreiro que muestra en forma cronológica la historia de la banda 113 Vicios, desde su formación, sus inicios; las grabaciones de sus discos; las separaciones; y hasta el último recital-despedida.

Cabe destacar que, durante casi dos horas, el trabajo muestra imágenes de siete recitales inéditos y repasa los mejores momentos de la banda con más de 15 entrevistas a diversas personalidades, entre ellos al productor santacruceño Armos Moreno; los grupos “Los Cheremeques”, “Abelardos” y hasta el reconocido músico “Palo” Pandolfo.

La importancia de este film radica en dar a conocer al público general la riqueza de las producciones culturales de la Patagonia. En este caso a través de una de las bandas de rock más importante de esta región como fue 113 Vicios.

Comentarios

comentarios