Prades abrirá las sesiones del HCD con su discurso inaugural

Como es habitual, Facundo Prades, abrirá hoy lunes 6 de marzo de 2017 las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia. Según el Artículo N°13 del Reglamento Interno, el Intendente debe hacerlo la primera semana de marzo y puede llevarlo a cabo mediante un discurso o por escrito. En 2016 Prades dio un discurso encendido en el Complejo Municipal por lo que se espera que este año vuelva a hacerlo al emitir su informe de gestión ante los concejales.

Esta vez la cita será en el Centro Cultural “Manuel Camino”, comenzará a las 9:00 y se espera la presencia de los cuatro concejales: Javier Aybar, Rubén Martínez, Pablo Calicate y Liliana Andrade, mientras Juan José Naves ocupa, con licencia hasta fin de año, la gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

A continuación, recordamos una entrevista llevada a cabo por Prades luego de la apertura de Sesiones del HCD de 2016, hace un año atrás: diferencias con los gobiernos nacional y provincial, problemas en el pago de los salarios municipales, la deuda de Termap, y la falta de colectivos que, afortunadamente, esta a punto de revertirse con la llegada de MAXIA SRL, fueron algunos de los temas que giraron en esa ocasión.

(Fuente: Voces y Apuntes.)