Comercio y Bromatología realizaron procedimiento en fiesta clandestina

En la madrugada del día sábado, personal de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, junto a agentes pertenecientes al cuerpo de inspectores de Bromatología, realizaron un operativo en un local de evento no habilitado. La labor se llevó a cabo con la colaboración de la Policía de Santa Cruz.
Cuando los inspectores de Comercio y de Bromatología lograron ingresar al local, se encontraron con gran cantidad de jóvenes en estado de ebriedad, fumando en espacios cerrados, consumiendo diversos tipos de bebidas alcohólicas. Según pudo constatarse, con la colaboración de los uniformados, los jóvenes presentes en ese lugar, eran en su gran mayoría, menores de edad, de entre 15 y 17 años, que había organizado un evento en este lugar que no contaba con la habilitación correspondiente. A su vez, es necesario destacar que el local, no contaba con los elementos de seguridad requeridos, como matafuegos, salidas de emerencia y personal de seguridad, entre otros.
Una vez constatadas las diferentes faltas en las que incurría el local mencionado, se procedió a librar actas de infracción, también se identificó a los menores y se decomisaron las bebidas para su posterior destrucción, ante la presencia de testigos.
El Director de Comercio, Miguel D’Abbraccio aprovecho la oportunidad para “agradecer la permanente colaboración de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, ya que venimos trabajando mancomunadamente. Esto que venimos haciendo es un ejemplo de cómo se debe trabajar por el bienestar de la comunidad, sin distinción de colores políticos, Nación, Provincia y Municipio.”