Adrián Capelli acordó su llegada a Hispano Americano

La dirigencia Celeste se movió rápidamente para buscar un nuevo entrenador luego de la salida de Bernardo Murphy y concretó con Capelli que tuvo su última experiencia ésta misma temporada al mando de Atenas, equipo que dejó luego de las primeras 4 fechas sin haber logrado ganar.

 

Adrián Capelli es finalmente el hombre elegido para intentar cambiar el presente de Hispano Americano, así lo anunció en las últimas horas del jueves la dirigencia del club de Río Gallegos que, luego de determinado el fin del ciclo Murphy, comenzó a trabajar en la búsqueda del sucesor y encontró en el ex entrenador de Atenas, Boca y la selección de Uruguay entre otros, a quien será el conductor de los destinos del plantel profesional, al menos hasta el final de la temporada, con la premisa de evitar los playoff por el descenso.

 

El entrenador nacido en Junín tiene una extensa trayectoria que va desde competencias locales hasta haber dirigido a la selección uruguaya, pasando por Ciudad de Bragado donde logró el ascenso al TNA, previos pasos por Argentino y Ciclista de Junín e Independiente de General Pico, entre algunas de las instituciones en las que trabajó. Capelli fue nombrado con la mención al Entrenador del año en la Liga Nacional en la temporada 2012-13 cuando retornó a Argentino de Junín con un record de 25-19.

 

El desafío para el nuevo director técnico Celeste será evitar los playoff por la permanencia, duelo en el que tiene a Boca como rival directo en la tabla.