Cuento viral: un increíble relato de terror a través de WhatsApp

Cuento viral 1

Muchos pensaban que era una historia real, pero en realidad es una historia breve escrita por un autor argentino.

 

Cuento viral 1 Cuento viral 2 Cuento viral 3 Cuento viral 4 Cuento viral 5 Cuento viral 6 Cuento viral 7 Cuento viral 8 Cuento viral 9 Cuento viral 10 Cuento viral 11 Cuento viral 12 Cuento viral 13

Parecen mensajes de WhatsApp comunes y corrientes entre dos amigas. Natasha y Nina se mensajean en una historia breve que desemboca en un relato de terror con un final que te va a dejar con la boca abierta.

Lo más interesante es que la historia no está contada utilizando WhatsApp… directamenta es un chat del servicio de mensajería, que circula así:

Además de esta historia por WhatsApp, escribe también en un blog temático: 666 Cuentos de Terror.

El autor afirma que sus historias tienen siempre una parte verídica. El primer relato de su blog, “La Lavadora”, habla de una fobia de su mamá: “Ella tenía un miedo inexplicable a meter la mano dentro del agua del lavarropas. Yo solamente expliqué los motivos de ese miedo”, comentó.

El autor es Mauro Croche, argentino de 39 años fanático de autores clásicos como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe y Stephen King, aunque también se confesó fanático de Cortazar.

(Fuente: TN Tecno.)

Comentarios

comentarios