Cenin 7 realizará actividades para la mujer en su día

El martes que viene en el Cenin 7, a partir de las 14 hs., las mujeres de todas las edades podrán participar de las actividades organizadas por el mes de la mujer, en la que podrán asistir a charlas, clases de ritmos y compartir una mesa saludable, entre otras opciones.

Este 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y el equipo de trabajo del Cenin Nº7 tiene preparadas una nutrida variedad de propuestas para que las mujeres pasen una tarde dedicadas exclusivamente a ellas.
Vanesa Muñoz, Jefa de División del mencionado centro, explicó que a raíz de la efeméride mundial que pretende concientizar sobre la situación de la mujer, “realizaremos el martes 7 de marzo una jornada con variadas actividades para que las mujeres de todas las edades puedan disfrutar de una tarde dedicada a ellas. Tendremos al equipo de la Subsecretaría de la Mujer de la Provincia de Santa Cruz que brindará una charla sobre violencia de género; a la profesora de ritmos del gimnasio Benjamín Verón, quien ofrecerá una clase al aire libre; el personal del área de Promoción de Derechos de la Niñez asistirá con la Juegoteca para que los niños y niñas que acompañen a sus madres y puedan entretenerse también. Además. se dictará una charla sobre nutrición y compartirán entre todas de una mesa saludable con frutas y jugos, entre otras cosas”.
El evento comenzará alrededor de las 14:00 hs y prolongará hasta las 17:00. La cita es en la calle en Batalla Puerto Argentino Nº 455. Muñoz agregó que quienes se quieran sumar a la organización o participar de las actividades pueden realizar sus consultas al teléfono (02966) 426134 o acercarse al cenin de 8 a 18 horas.