Convocan a artesanos y microproductores a empadronarse en la Dirección de Desarrollo Productivo

La Dirección de Desarrollo Productivo Local, de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que a partir de la fecha y hasta el 15 de marzo estará abierta la inscripción para todos los artesanos, manualeros y microproductores de la ciudad que quieran integrar el padrón 2017 para participar de las actividades previstas para este año.
Sabrina Lewis, jefa de departamento del área, detalló que “desde hoy primero de marzo, y hasta el próximo 15, nos encontraremos reempadronando a los artesanos que estaban anotados y continuarán participando de nuestras propuestas, y además invitamos a los nuevos interesados, que se acerquen para inscribirse a nuestra sede”.
La primera feria productiva se va a realizar el 15 y 16 de abril, y la inscripción para esta actividad será el 4 de abril, específicamente.
La funcionaria agregó que los requisitos para ser feriantes son 2 fotos carnet, y la fotocopia del DNI, destacando que “en el caso de contar con un emprendimiento gastronómico y que quieran participar de un stand en el patio de comidas, deben contar con la habilitación de bromatología y el curso de manipulación de alimentos”.
Ante cualquier consulta, los interesados podrán acercarse a las oficinas de Desarrollo Productivo, en calle Rio Negro 138, de 7 a 17 horas, o llamar al 420638.