Bloqueo de la ruta nacional N° 3

En la tarde de ayer, integrantes de los planes sociales y cooperativas del Municipio de Caleta Olivia bloquearon la ruta nacional N° 3 para exigir que se cancele la deuda salarial.
Los funcionarios del Ejecutivo Municipal explicaron a los manifestantes que la situación es crítica y anunciaron que iniciaron una serie de gestiones en la capital santacruceña con el objetivo de dar respuesta al reclamo.
Sucede que la crisis económica que azota a la Municipalidad de Caleta Olivia también afecta al sector de planes y cooperativas debido a que se les adeudan los salarios de enero y febrero.

Corte total
Según precisó el portal informativo “La Vanguardia del Sur”, ese personal realizó una asamblea sobre la ruta nacional N° 3 en la tarde de ayer y se determinó abrir el paso a la medianoche por un espacio de 15 minutos, apertura que volverían a habilitar a las 8 de la mañana de hoy.
Como sucedió en otras oportunidades, transportistas realizaron un contra piquete cruzando los camiones sobre la cinta asfáltica, complejizando aún más aquella manifestación.
Ello provocó que se registren filas de más de tres kilómetros de vehículos, esperando la solución al reclamo para luego transitar.

(Fuente La Vanguardia del Sur)