Sigue el desesperado pedido de una madre que busca a su hijo

busqueda Carlos Aguirre

Está desaparecido desde el 24 de este mes, cuando se ausentó de su casa. Matilde Roldan es la madre de Carlos Aguirre de 17 años y pide la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

Matilde dijo: “Mi hijo despareció el jueves, después de una pelea que mantuvo con su novia y no regresó a su casa”.

La preocupada madre describió a su hijo como “un gran chico que estudia en el colegio del barrio 17 de Octubre y es jugador de hockey de Primera Caballeros en el Club Cauquén”.

Entre lágrimas, la mamá de Carlos expresó: “Estoy muy preocupada”. Dijo que pesar de que radicó la denuncia policial en la Comisaría Tercera en el barrio 2 de Abril, consideró que “muy poco se está haciendo” y en las últimas horas familiares y amigos recorrieron las playas donde habitualmente realizaba actividades físicas.

“Temo que mi hijo se haya ido a otra provincia. Por su edad considero que es manipulable ante las palabras de una persona mayor. Estuve averiguando y sus amigos tampoco saben nada”, dijo la mujer.

“Si alguien lee esta nota y sabe dónde está mi hijo, por favor díganle que lo extraño, que nada malo le va a pasar si regresa, No duermo por buscarlo, me recorrí todo el barrio, la playa y no se a donde más recurrir”, dijo Matilde Roldán.

Ante cualquier información piden que se comuniquen a la comisaría más cercana a los teléfonos de los padres 297-4338577 / 297-4351402.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)

Comentarios

comentarios