Monomarca 1300 cc: Ricky Garay apuesta a la regularidad

Ricky Garay

El equipo regenteado por “Papín” Garay tendrá la atención de tres Fiat 128 en esta temporada. Y también empezó la construcción de un Fiat Uno, el cual podría estar en pista después del receso invernal.
“Tener regularidad nos va a permitir ser protagonistas del campeonato”, fueron las palabras de Ricardo Garay de cara al comienzo de un nuevo campeonato de la categoría Fiat 1300. El piloto, que ya conquistó su primer triunfo en la divisional, buscará este año tener la competitividad que mostró en las últimas carreras del pasado torneo. “En las primeras competencias del año pasado no pudimos sumar puntos por diversos inconvenientes mecánicos, pero el auto siempre anduvo bien, pero con el sistema de puntuación que entrega la categoría es importante terminar siempre las carreras”, manifestó el piloto que corre dentro de su propia estructura, autos que son atendidos por toda la familia Garay. En cuanto a los otros dos autos de la categoría que atiende el equipo, el panorama es incierto. Por el lado del vehículo que corriera “Juanjo” Garay en la reciente temporada con buenos resultados, este ya está listo, aunque se encuentra en alquiler, esperando a algún interesado, debido a que “Juanjo” decidió hacer un parate al menos en la apertura del campeonato. Mientras que la máquina de Jorge Trevotich todavía está a la espera de que llegue el impulsor. En el taller del barrio Padre Olivieri tendrían listas las tres unidades para dar comienzo al campeonato 2017, aunque todavía falta develar quién se subirá al auto que pertenece al menor de los hermanos Garay.

De cara al futuro
Pensando en la renovación del parque, ya se encuentra en el taller un Fiat Uno en el que se empezó a trabajar pensando en poder contar con esa unidad después del receso invernal, sumando así otra moderna máquina a la divisional que este año apostó a la renovación de su parque, incorporando los Fiat Uno, los Duna y los 147. La categoría ya cuenta con un número significativo de vehículos nuevos, incluyendo el del campeón Pablo Gómez.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios