Concretaron homenaje por el natalicio de Néstor Kirchner en el Complejo Cultural

Con la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, funcionarios de distintos estamentos del Gobierno Provincial y militantes de todas las ramas, se llevó a cabo, hoy, en el Complejo Cultural Santa Cruz, el homenaje por el natalicio de Néstor Carlos Kirchner. En este marco, a partir de las 17:00 hs. se proyectó la película “Néstor Kirchner” de  Adrián Caetano, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”.

 

Con el acompañamiento de representantes de distintas esferas del Estado Provincial, militantes y públicas en general, se concretó, hoy, la proyección del trabajo cinematográfico de Adrián Caetano que rescata el compromiso militante, las ideas y la cotidianidad del ex presidente argentino. Asimismo, el público local también pudo disfrutar de una muestra fotográfica montada en el hall de entrada al auditorio.

De esta forma y como cada año, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz rindió tributo a la figura del emblemático mandatario argentino en su natalicio, sumándose, así, a los numerosos homenajes que se realizaron, hoy, en distintos puntos de la provincia y el país.