Homenaje por el natalicio de Néstor Kirchner en el Complejo Cultural

La Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz se prepara para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento de Néstor Carlos Kirchner y para ello, mañana viernes 24, a partir de las 17:00 hs. se proyectará la película “Néstor Kirchner” de Adrián Caetano, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital..

En el marco del aniversario del natalicio del emblemático mandatario argentino, la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia, realizará mañana la proyección del trabajo cinematográfico de Adrián Caetano que rescata el compromiso militante, las ideas y la cotidianidad del ex presidente argentino.
En simultáneo, el público local que concurra a este evento también podrá disfrutar de una muestra fotográfica montada en el hall de entrada al auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz. De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura se suma a los numerosos homenajes que se realizarán, mañana, en distintos puntos de la provincia y el país, conmemorando el nacimiento del emblemático ex mandatario argentino.