Buscan a riogalleguense desaparecido en Las Grutas

El turista oriundo de nuestra localidad es intensamente buscado por personal policial de la localidad rionegrina.

Según informó el portal de noticias rionegrino Informativo Hoy, la unidad policial con asiento en la ciudad de San Antonio Oeste en relación con la causa que interviene el juzgado de instrucción Nº4, solicitan a la población datos que ayuden a dar con el paradero de Lucas Franco Bulacios.

El turista riogalleguense, tiene 33 años y es domiciliado en Curupaity 444 de nuestra ciudad capital. Según pudo constatar el móvil de LU12 Radio Río Gallegos sería trabajador de Canal 9.

Desde la unidad policial se indicó que al momento de su desaparición vestía una remera negra de tela con inscripción color blanca que no recuerda escritura, pantalón jeans oscuro tipo chupin, zapatillas color roja y azules “N”, asimismo se indicó que tiene una contextura proporcionada, cabello largo pasando los hombros color negro, tez blanca, de 1.80 metro de altura, color de ojos color claro, no posee barba, no posee piercing ni tatuajes.

Ante cualquier dato que permita dar con el paradero del turista, se comunicó a los vecinos que se comuniquen con la unidad policial, llamar al 101 o al teléfono 02934-497096.

(Fuente: La Opinión Austral.)