Acción Comunitaria prepara Segundo Encuentro de Adultos Mayores

Con el objetivo de ofrecer un momento de esparcimiento y diversión, la Dirección de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se encuentra abocada a la organización de lo que será el segundo Encuentro de Adultos Mayores, destinado a vecinos de todas las jurisdicciones de la ciudad.

Se trata de una jornada de homenaje, que se realizará el 08 de marzo próximo, desde las 15 a las 18 horas, en el nuevo centro cultural municipal ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370 de esta capital.

“La actividad se realizará en coincidencia con el  Día Internacional de la Mujer y aprovechamos esta jornada para agasajar a las abuelas, porque sabemos que en muchos casos son el gran referente de la familia. En ellas queremos homenajear al resto de las mujeres de la ciudad”, sostuvo el profesor Eduardo Murùa, director de Acción Comunitaria.

El funcionario informó que “en la oportunidad, habrá baile, espectáculos musicales y juegos, entre otras sorpresas para los asistentes. La convocatoria está abierta a todos aquellos que quieran pasar una jornada diferente de compañía y reencuentro.  Hemos convocado a los vecinos que participan de los grupos que funcionan en los Centros Integradores Municipales, pero hacemos extensiva la invitación a los centros de jubilados, hogares diurnos, centros comunitarios, y todo grupo de abuelos que funcione  en cualquier institución de Río Gallegos”, añadió.

Cabe señalar que es una propuesta gratuita y libre y que la modalidad de la merienda será a la canasta.