Le perforaron el pulmón a un joven de una puñalada

Dos muchachos lo atacaron tras exigirle que salga fuera de una casa donde estaba con unos amigos.

Jonathan Macías, un joven de 21 años de edad, se encuentra en grave estado en el Hospital Zonal de Caleta, a causa de una profunda herida punzo-cortante que un muchacho le infligió en la madrugada de este martes, en la vía pública.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas, cuando dos individuos, Sebastián Jara (23 años) y Claudio Jara (30 años), concurrieron a una casa en donde estaban unos jóvenes reunidos, ubicada en Maipú casi esquina Berezoski. Allí los hombres se tornaron agresivos, y obligaron a que Macías saliese fuera del inmueble.

En un momento, mientras forcejean, uno de los dos atacantes sacó un arma blanca de entre sus ropas y se la clava en la espalda a Macías, con suma violencia y en dos veces, provocándole la lesión de los órganos internos: pulmón e intestinos.

Luego se dieron a la fuga en una motocicleta tipo scooter. Al instante salieron los amigos de Macías de la casa, y llamaron de urgencia a la Seccional Tercera de Policía y el joven fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia debido a las gravísimas heridas que tenía.

Los amigos de Macías reconocieron a los agresores, dieron nombres y características y con esos datos la policía detuvo más tarde a los mencionados jóvenes. Se sospecha de uno de ellos que podría ser el autor del apuñalamiento.

Por el momento, se desconocen los motivos del terrible ataque. El joven Macías permanece internado en el Hospital, en estado reservado y grave.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)