Continúa con éxito la propuesta de la “Caja de Alimentos” de la Mutual de Petroleros

La compra de la denominada Canasta de Petroleros , tiene desde mediados de Noviembre del año pasado una modalidad que hace a la comodidad del Afiliado al Sindicato que conduce Claudio Vidal, pues dispone de stock permanente para su adquisición a un precio más que conveniente de un lote de productos de limpieza y alimentos no perecederos de primera necesidad, de marcas reconocidas.

Desde que se ha implementado este método, las cajas del programa de ayuda económica de la entidad mutualista, ha dinamizado su entrega en cada Sede del Sindicato, pues se cuenta con existencia de stock por lo cual ya no es necesario solicitarlas con anticipación ni anotarse para poder retirarla.

Desde la Mutual de Petroleros se informó que en su edificio de Pico Truncado y cada una de las Sedes del Gremio, hay existencia de ese stock y que cada una cuenta con su respectivo punto de venta fiscal, esto disponible para cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la misma.

Esta situación dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo único que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condición de Afiliado y/o Socio, y se le vende la canasta

El precio se mantiene

El valor de las cajas con alimentos no perecederos una y con artículos de limpieza la otra, siempre con primeras marcas, continúa en el mismo valor desde el comienzo, lo que significa un gran esfuerzo contra la inflación cotidiana.

Esta nueva iniciativa, no hace más que otorgar mayor facilidad de acceso al sistema de compra para que cada vez más gente pueda utilizar este beneficio, que resulta muy positivo en el bolsillo de Afiliados y Socios.

Es importante remarcar que se vienen entregando con gran suceso desde fines del año pasado, en el marco de un programa que es impulsado para toda la región de la Patagonia Austral.

Este programa se caracteriza por asegurar entre todos, la calidad de los productos y en especial la conveniencia de sus precios, desde una Mutual que trabaja firmemente para continuar sumando beneficios concretos en favor de sus Asociados.
Cómo Asociarse

QUIEN PUEDE ASOCIARSE:
Asociados Activos: Empleados Petroleros y Profesionales, afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, que se desempeñen en Empresas Petroleras privadas y/o contratistas de las mismas.
Asociados Participantes: Serán cónyuge, concubina/o e hijos menores de 21 años.

DONDE PUEDE ASOCIARSE:
Personalmente en cualquiera de nuestras sedes.

COMO PUEDE ASOCIARSE:
Completando la Ficha de Asociación la cual podrá obtenerla en cualquiera de los lugares mencionados precedentemente .
Completando la Autorización de descuento (en duplicado) la que luego será remitida por La Mutual a su Empresa. La misma podrá obtenerla en cualquiera de los lugares mencionados

Una vez completada la solicitud con la totalidad de los datos requeridos, deberá presentarla en cualquiera de los lugares mencionados, adjuntando:

2 fotos carnet 4 x 4 del Titular (solamente).

Fotocopia del último recibo de sueldo.

Fotocopia del acta de Matrimonio o Declaración Jurada de concubinato actualizada.

Fotocopia del acta de Nacimiento de los hijos menores de 21 años.

Fotocopia de 1ra. y 2da. hoja del DNI de todo el grupo familiar asociado.