Rodado quedó literalmente incrustado en un paredón céntrico

Dos hermanos resultaron con lesiones pero no de consideración al chocar y quedar incrustados en un paredón en la zona céntrica; la imprudencia, la velocidad y la ingesta de alcohol, habrían sido los motivos de la mala maniobra.

El accidente se registró poco después de las 7:00 hs. cuando el Peugeot 307 en el que transitaban los hermanos Pascual chocó de manera frontal en el paredón de la Avenida Independencia casi 13 de diciembre. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal donde se constató que resultaron con politraumatismos, pero no de consideración.

Algunos testigos en el lugar hicieron saber que el rodado venia zigzagueando y a gran velocidad desde hacía algunas cuadras; el conductor del rodado dominio GYC 645 era Martin Pascual de 22 años de edad quien iba acompañado por su hermana Celeste Pascual de 32. Los dos fueron trasladados al Hospital Zonal donde se confirmó que presentaban lesiones, pero no de consideración.

Hasta el lugar se hizo presente personal de la Seccional Primera de Policía aunque, posteriormente y por jurisdicción, actuaron efectivos de la Seccional Segunda, y también personal de la Supervisión de Tránsito para organizar el paso de los rodados hasta que llegó la grúa que retiró el vehículo.

Según contaron algunos testigos en el lugar del accidente el Peugeot transitaba a gran velocidad por la avenida Independencia, situación que habría llevado a la mala maniobra, sumado a que se habría constatado que el conductor iba en estado de ebriedad.

(Fuente: Voces y Apuntes.)