Gran Noche en Fiesta del Lago

La tercera jornada del festival tuvo la presencia estelar de Abel Pintos, y una buena variedad de estilos con Infierno 18 y Ráfaga, que marcó el cierre. Fue la noche de mayor concurrencia hasta ahora.

A pesar del mal tiempo, con baja temperatura y por momentos una tenue llovizna, la tercera fue hasta ahora la noche que convocó mayor cantidad de público en el Anfiteatro del Bosque.

La mayor atracción fue Abel Pintos, el artista más convocante de la escena musical argentina. Su show fue una catarata de grandes éxitos y una constante conexión con el público que llegó masivamente para verlo, desde varios puntos de la Patagonia argentina y chilena.

fiesta del lago tercera noche 1

“Cada concierto en esta ciudad se convierte en un momento especial. Esta fiesta es muy visitada por gente de varios lugares del país”, había dicho Abel, durante la conferencia de prensa previa al show.

“Tocar acá con toda esta infraestructura es muy cómodo, me siento muy bien”, elogió el músico al hablar del Anfiteatro del Bosque.

El tercer día comenzó con la banda local Mayira, de música tropical y cumbia pop.

fiesta del lago tercera noche 2

El primer número nacional fue Infierno que 18 desplegó toda su energía en el escenario, convocando a los primeros asistentes y bajo una fina y constante lluvia. A pesar del escaso público, la banda bonaerense mostró todo su profesionalismo y derrochó energía en el Anfiteatro.

fiesta del lago tercera noche 3

 

Y después de Abel Pintos, apenas pasada la medianoche, subió el célebre grupo Ráfaga que comenzó su show con el hit “Cerveza”, y luego siguió desplegando todo su repertorio de mas de dos décadas de éxitos, que le valieron varios premios en toda América Latina.

Este viernes viene a El Calafate uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano Maluma convoca a miles de personas que están viajando a esta villa turística, agotando la capacidad hotelera.

En la previa se presentará la banda Estelares. De acuerdo al programa hoy no habrá artistas locales en el escenario.

fiesta del lago tercera noche 4

(Fuente: Ahora Calafate.)