Gran comienzo de los shows en la Fiesta del Lago

fiesta del lago

La primera noche de festejos combinó el romanticismo con el solista Axel, el cuarteto con la actuación del catamarqueño Damián Córdoba y un poco de rock nacional con la banda de El Chaltén, Siete Venas. Para la segunda velada se espera la presentación de Los Nocheros y Los Totora.

En la primera noche de shows y en la antesala del 140 aniversario del Bautismo de la Fiesta del Lago, que se conmemora cada 15 de febrero, el anfiteatro de El Calafate colmó sus expectativas.

En el escenario, el solista Axel, el cuarteto con la actuación del catamarqueño Damián Córdoba y un poco de rock nacional con la banda de El Chaltén, Siete Venas, hicieron cantar al público que llega de todas las localidades de Santa Cruz.

Según consignó el portal Ahora Calafate, en la segunda noche de festival, la banda de rock “Salta la Banca” abrirá los shows. Luego se presentarán Los Nocheros, que vienen celebrando sus 30 años de trayectoria, y por último será el turno del grupo platense “Los Totora”, que también se presenta por primera vez en El Calafate y promete un cierre a puro baile. La banda local “La Naftalina de Silvina” tendrá a su cargo el inicio de la jornada en el Anfiteatro del Bosque.

(Fuente: La Opinion Austral.)

Comentarios

comentarios