El IIPE UNESCO brinda cursos virtuales sobre Política TIC en Educación

El Consejo Provincial de Educación informa sobre los cursos que ofrecerá el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO. El IIPE brindará capacitaciones en línea, en el marco de una nueva edición del Ciclo de Cursos Cortos Virtuales (CCV) sobre Política TIC en Educación.

 La Oficina Regional para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO ofrecerá durante 2017 una nueva edición del Ciclo de Cursos Cortos Virtuales (CCV) sobre Política TIC en Educación.

La oferta está dirigida a funcionarios, técnicos y profesionales de las Ciencias Sociales y de la Educación de toda América Latina y el Caribe interesados en la planificación, formulación e implementación de políticas y programas educativos vinculados con la tecnología.

En esta oportunidad, el IIPE busca enriquecer las propuestas incorporando un nuevo curso al ciclo 2017, el de “Evaluación de las Políticas TIC en Educación”.                          En el marco del Ciclo de Política TIC en Educación, serán abordadas las siguientes líneas temáticas: Cultura digital y educación (Inicio 30 de marzo);    Aprendizaje y contenidos digitales (Inicio 4 de mayo); Las TIC y la formación docente (Inicio 8 de junio); Gestión de políticas y proyectos TIC (Inicio 10 de agosto); y, La evaluación de las políticas TIC (Inicio 14 de septiembre).

Los cursos tienen una duración de un mes con una carga horaria de 32 horas reloj. Se dictarán a través del campus virtual del IIPE UNESCO y cada trayecto formativo contará con los valiosos aportes de especialistas internacionales invitados.

Las vacantes son limitadas y se deberán consultar los precios dado que se ofrecen importantes descuentos para ex-alumnos y por inscripción antes del 28 de febrero. También se brindan becas y precios especiales para equipos de trabajo.

Para obtener más información sobre los cursos “Ciclo sobre Política TIC en Educación” visitar:  http://www.buenosaires.iipe.unesco.org/portal/cursos-virtuales/politicas-tic

Por correo electrónico escribir a ccv@iipe-buenosaires.org.ar o llamar al tél. 54-11-4806-9366 (int. 112) de lunes a viernes de 12:00 a 19:00.