Clubes Argentinos entregó subsidios a 22 instituciones de Río Gallegos

La entrega de subsidios económicos se realizó ayer en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. Los fondos deberán destinarse a la compra de elementos deportivos. La asistencia forma parte de la primera de tres etapas del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte de Nación.

En la tarde del martes en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se realizó la entrega de subsidios económicos no reembolsables, a 22 organizaciones de Río Gallegos.
Los aportes corresponden al programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte de Nación. Dicho programa tiene como objetivo el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país y otorga asistencias económicas que deben destinarse a la compra de elementos deportivos.
En esta ocasión recibieron el subsidio: Club Social y Deportivo Unión Santacruceña, Asociación Taekwondo Sur, Bancruz, Club Don Bosco, Club Martín Güemes, Club Chaco, Club Hispano Americano, Club El Tehuelche, Club Junín, Club Belgrano, Rio Gallegos Tennis Club, Atlético Boxing Club, Club Barrio Evita, Asociación Cultural y Deportiva San Benito Abad, Club Sur 87, Club Juventud Unida, Club Social y Deportivo Empleados de Servicios Públicos, Club Andino Río Gallegos, Asociación Riogalleguense de Patín sobre Ruedas, Asociación Centro Asturiano, Club Deportivo San Vicente y Asociación de Ajedrez Riogalleguense
Cabe mencionar, que se trata de la primera de tres etapas. En la primera, se prevé una ayuda económica destinada a materiales deportivos e indumentaria, en la segunda, un subsidio para mejoramiento de infraestructura, y en la tercera, el fortalecimiento de áreas técnicas y deportivas con capacitación.

(Fuente: La Opinión Austral.)