El lúnes comienza “Verano Jugado” en Rio Gallegos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa este año con las propuestas al aire libre de actividades físicas en los espacios públicos. La idea es compartir con todos los vecinos jornadas de ejercicio físico con distintas disciplinas.

En una nueva edición de esta propuesta, “Verano Jugado” intenta ampliar la oferta de actividades para niños, adolescentes y adultos en este periodo vacacional. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rio Gallegos invita a los vecinos a compartir jornadas de deportes y recreación desde el próximo lunes 13 hasta el 27 de febrero en la Costanera local..

Las actividades, se concentrarán en los playones de la ría local, en el sector comprendido entre las calles Chacabuco – Teófilo de Loqui, y William Halliday.

En este marco, el profesor Javier Rodríguez, coordinador del programa VERANO JUGADO señaló que “estamos adecuando los distintos espacios donde realizaremos los juegos de verano. Esta propuesta comenzó el año anterior, con la idea de darle participación a la comunidad y aquellos niños que no tienen la oportunidad de participar de las colonias de vacaciones”.

“Habrá beach voley, handball, futbol, tenis, básquet, fitness y caminatas saludables”, destacó el profesor, quien añadió que “la asistencia no requiere inscripción previa, por lo que los interesados deben presentarse en el sector de la costanera y disponerse a realizar cualquiera de las ofertas que les proponemos”.

“Verano Jugado” comienza este lunes, desde las 15 horas y se extenderá por dos semanas. La propuesta se dividió en dos etapas, del 13 al 18 y del 20 al 25. El cierre está previsto para el lunes 27 de febrero, en coincidencia con las actividades del Carnaval de Río Gallegos.