Renunció Cruz a la Secretaría de Gobierno

 

A más de un año de una gestión sin logros concretos, el equipo de gobieno municipal comienza a desmembrarse. Jorge Cruz presentó su renuncia de forma indeclinable al cargo de Secretario de Gobierno Municipal, dejando en claro que la causa es por diferencias políticas con el intendente. Recordemos que Cruz, durante todo este tiempo tuvo duros enfrentamientos y disputas de poder con el Secretario de Hacienda, Marcelo Fadul, quien jugaría todas sus fichas para transformarse en un supersecretario o quedarse con la Secretaría de Gobierno para poder satisfacer las “necesidades” de los grupos económicos que lo sustentan.

A través de las redes sociales, fue el mismo ex Secretario de Gobierno quien publicó su renuncia al cargo, aclarando una vez más, no pertenecer al grupo político de Giubetich, admitiendo que es determinante la visión y las diferencias y puntos de vista a la hora de gestionar o buscar soluciones a los problemas, inquietudes o necesidades de los vecinos riogalleguenses.

Formalmente, agradeció la oportunidad y el acompañamiento de los empleados municipales y afirma continuar trabajando en su espacio político.

A continuación la renuncia oficial:

renuncia cruz