Comienza taller sobre APPS en el Club de Emprendedores

Desde este martes, de 14 a 16 horas, se desarrollará el taller sobre Aplicaciones para sistema Android, que propone la Dirección de Cultura Municipal a través del Club de Emprendedores.  El mismo, está destinado a emprendedores locales interesados en potenciar sus actividades a través del uso de nuevas tecnologías.

Este curso, a cargo del profesor Mauro Ziehlke, abordará temas relacionados a los principios básicos de programación, manejo de cámara, sensores, gps, audios, base de datos, publicación en play store, etc.

Se trata de inicio de las actividades 2017 del Club de Emprendedores, ubicado en el nuevo centro cultural municipal ubicado e Paso de los Arrieros 2370 y que fuera inaugurado el año pasado con una serie de capacitaciones de la Academia Argentina Emprende.

Por otro lado, el miércoles, iniciará el taller de “Robótica” para niños y jóvenes

de 9 a 11 y de 12 a 14 años.  Los más pequeños cursarán en el  horario 15 a 17, mientras que los adolescentes lo harán de 17.30 a 19.30 horas.

En la oportunidad se trabajará sobre los principios de programación orientado a la robótica, manejo del simulador y programación de robots reales, manejo de motores y sensores, etc.