Instagram permitirá subir varias fotos a un único posteo

La función ya se está probando en la versión beta de Android y también está disponible para los que realizan publicidades.

Al mejor estilo Facebook, Instagram permitirá subir, en vez de una foto, una galería con hasta 10 imágenes o videos. Actualmente los que suben publicidades ya lo pueden hacer, y las imágenes se corren de manera horizontal.

Pero en una versión beta -de prueba- para Android vieron que esta funcionalidad va a estar disponible para todos los usuarios.

En vez de hacer click en una foto hay que presionar por más tiempo. Ahí aparecerá la instrucción para elegir hasta 10 imágenes o videos que serán subidas en una galería. A cada imagen o videos ele podrán aplicar filtros independientes, y los usuarios que nos siguen podrán darle like a cada foto del post.

Los que tienen la versión Beta de Instagram, y que compartieron la información en Internet, no pudieron subir las imágenes a su cuenta: la aplicación colapsa. Se espera que en el corto plazo esté disponible para todos los usuarios.

(Fuente: http://tn.com.ar/tecno.)