Gran convocatoria al ciclo “Música en Verano”

Este sábado, desde las 19 horas continuará en el anfiteatro de la Casa de la Juventud el ciclo “Música en Verano”, que reúne a bandas locales de distintos géneros musicales, que forman parte del acervo local.
La propuesta, impulsada por la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, tuvo una gran recepción por parte del público, que durante el mes de enero se hizo presente cada sábado, para compartir con sus pares música de bandas locales.
El pasado sábado 28 se presentaron en el anfiteatro el grupo de heavy metal “Estepa”, también “Ángel Eléctrico” de rock, “Patrañas” banda punk y Ariel Manríquez looper, DJ local.
En referencia a la convocatoria y a las próximas presentaciones, el jefe de departamento de la Casa de la Juventud, Facundo Santa Cruz, agradeció la presencia de los vecinos que se acercaron a compartir una noche distinta:

“Hicimos cuatro jornadas en el mes de enero, donde contamos con la participación de distintas bandas que se sumaron a la convocatoria de la Casa de Juventud, a través de Facebook. Hubo punk, rock, heavy metal, electrónica, hip hop, entre otros ritmos que le ofrecieron a los jóvenes una alternativa de esparcimiento y diversión y a los artistas locales un escenario en el cual presentar sus temas y producciones.
“Invitamos a los que quieran participar de este ciclo durante el mes de febrero a inscribirse a través de la página de Facebook, mandando un mail a juventud@riogallegos.gov.ar o presentándose en la Casa de la Juventud en calle Kirchner y Córdoba”, dijo el funcionario.
“La recepción del público y de las bandas fue importante, a medida que iban avanzando las presentaciones, la gente se sumaba a la propuesta en mayor número. Estamos muy contentos con el desarrollo del ciclo musical, porque permite que muchas bandas de nuestra ciudad puedan mostrar lo que hacen”, finalizó Santa Cruz.