Convocan a una charla debate en un nuevo aniversario de la desaparición de Luciano Arruga

Desde la juventud del Partido Obrero, convocan a una charla debate y video exposición de un documental en recuerdo del joven asesinado a manos de la policía.
La charla debate se realizará mañana en las instalaciones del Partido Obrero, ubicado en Urquiza 166. La misma tendrá como finalidad “hacer memoria para mostrar la necesidad de luchar para desmantelar estos sistemas criminales”, anunciaron.

Martin Acuña, referente de la Juventud PO, dialogó con el móvil de exteriores de LU12 Radio Río Gallegos y comentó “plantearemos nuevamente el pedido de justicia, el esclarecimiento del crimen de Luciano, conocer los autores materiales del hecho”.

Acuña también acotó su visión sobre la tortura y homicidio de Luciano Arruga y comentó: “mostró como hay lazos de la policía que utiliza a los jóvenes como herramientas de delitos, además de mostrar la coacción en las barriadas más humildes, mostro la impunidad de cómo se manejan estos sectores criminales”.

Con respecto a las actividades que se realizarán mañana, el referente adelantó que se realizará una “video exposición” del documental independiente “Nunca Digas nunca”, registro audiovisual que tiene como temática a los desaparecidos en democracia.

(Fuente: La Opinión Austral.)