Buscan a vecino que se ausentó de su casa en Diciembre

Personal de la Comisaría Tercera de Río Gallegos encabeza la búsqueda de Domingo Enrique Buera, de 67 años, a 9 días de que su familia denunciara su desaparición. Con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, la Brigada de Investigaciones y de efectivos del Comando Radioeléctrico, la búsqueda es tanto terrestre como aérea. Según informaron fuentes policiales, aún no hay novedades de su paradero. 
El último día que fue visto, el pasado 22 de diciembre, Buera vestía pantalones desmontables, campera y zapatillas oscuras. El hombre mide 1,65 metros, tiene cabello corto y canoso y ojos marrones. Quienes puedan aportar datos, pueden comunicarse con la Seccional Tercera a los teléfonos 420-100 o 427-353; al Comando Radioeléctrico (101) o a cualquiera de las comisarías de la ciudad. 
 
Reparto de folletería
En el marco de la búsqueda, efectivos de la Seccional Tercera también entregan diariamente folletería informativa. Allí se les brinda a los vecinos de la jurisdicción datos de la comisaría y consejos de cómo evitar los distintos delitos, tales como el robo a vivienda durante las vacaciones de invierno y los denominados “secuestros virtuales”. 
La Opinión Austral.-