Vergonzoso: Secuestran el auto al intendente interino por tener licencia vencida

El Intendente interino y presidente del Concejo Deliberante pasó un mal momento el pasado fin de semana cuando en un control de rutina realizado por personal de tránsito le secuestraron su vehículo por transitar con su licencia vencida, como figura en el acta de infracción, sin estar habilitado.

El propio funcionario a traves de las redes sociales llamó a “revisar las licencias antes de tránsitar” porque a él se le venció el mes pasado y no se dio cuenta, dando una muestra ejemplar de como circular por la ciudad sin tener los papeles en regla.

La imagen de la multa se difundió por las redes sociales y causó el malestar y la indignación, a pesar de la justificación de otros funcionarios municipales que lo pusieron como ejemplo porque fue y pagó la multa correspondiente.

Las preguntas que surgen… ¿Habrá estado el funcionario en los grupos de Whats app que alertan sobre los controles en distintos puntos de Rio Gallegos, habrá pensado que por su cargo no lo iban a parar o realmente no se habrá dado cuenta que transitaba poniendo en riesgo a los demás?.

 

multa evaristo ruiz