Continúan abiertas las inscripciones en la UTN-FRSC

Desde la Facultad Regional Santa Cruz invitan a todos los interesados a acercarse a nuestras instalaciones de Av. Los Inmigrantes N°555 a inscribirse en la amplia oferta académica que ofrece dicha Institución. Los horarios de atención son de 16:00 a 21 horas.

 

Entre las ofertas surgen las ingenierías Electromecánica e Industrial, la Tecnicatura Superior en Administración (modalidad a Distancia), la Tecnicatura Superior en Obras Viales (ambas se cursan en nuestra ciudad), además se encuentra abierta la pre- inscripción a la Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

 

De esta forma, Gustavo Rojas quien forma parte del equipo Interdisciplinario de la Secretaría Académica resaltó el inicio de las cursadas del Seminario de Vinculación, sosteniendo que “Es importante que los nuevos ingresantes a la ingenierías puedan cursar este taller nivelatorio, ya que permite repasar los contenidos vistos en el secundario y reforzar las exigencias de los estudios universitarios”

 

De la misma manera, Rojas indicó que “todos los interesados en ingresar a las Ingenierías industrial o electromecánica tienen tiempo hasta el 3 de febrero para inscribirse y tiene como requisitos, traer 3 fotos carnet, fotocopia del DNI primera y segunda hoja, fotocopia de certificado de alumno regular 5to o 6to año, analítico o certificado de finalización de estudios y por último cursar el seminario de vinculación. Con respecto a este último punto aclaró que, “La necesidad es aprobar el examen que se da cuando finaliza, pero no es excluyente”.

 

Para mayor información, quienes estén interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 16:00 a 21 horas, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a: comunicacion@frsc.utn.edu.ar.