Impactante accidente: vehículo se incrustó en una panadería

El impactante siniestro sucedió alrededor de las 7 horas de ayer en la esquina de Gobernador Mayer y Lista. Tras el accidente, los daños en el comercio fueron totales, de acuerdo a lo que describió su propietario. En el auto viajaban tres ocupantes, quienes debieron recibir asistencia médica. El conductor sólo sufrió lesiones leves y los otros dos resultaron ilesos.

Ayer a las 7 horas, el conductor de un rodado impactó contra la panadería “Panadera Farfa” de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. 
Al perder el control de su Renault Fluence, el sujeto hizo una maniobra que lo hizo incrustarse en el comercio, ubicado en la esquina de las calles Gobernador Mayer y Lista. 
En el rodado circulaban tres ocupantes y, a pesar del fortísimo impacto, el conductor sólo tuvo lesiones leves y los otros dos salieron ilesos, informaron fuentes policiales. Del hecho dio aviso a la Policía el propietario del local, por lo que de inmediato acudieron a trabajar allí efectivos de la Seccional Primera de la Policía Provincial, como así también bomberos de la Unidad Primera. 
 
“Rompió todo”
“Yo estaba cocinando cerca de las 6 horas cuando escuchamos el impacto del auto que se metió adentro del comercio”, relató Fabián, propietario de la panadería, en diálogo con el medio local Radio Imagen. 
“Estaba el auto metido en la mitad del negocio, lo que causó importantes daños porque rompió todo”, indicó. 
Describió que su local tuvo “ruptura de puertas, rejas y ventanas”, como así también de mobiliario y de toda la mercadería que allí se encontraba. 
“Sentí el ruido y pensé en un primer momento que el accidente había sido afuera, pero cuando vi que arrasó con todas nuestras propiedades, me di cuenta que era en nuestra panadería”, agregó. 
A pesar de lo impactante del accidente y de los daños totales, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración. “El conductor tenía algunos golpes, por lo que los bomberos debieron romper la puerta del vehículo para sacarlo”, señaló el comerciante, al tiempo que acotó que a sus acompañantes “no les pasó nada”. 
Fabián expresó que “veremos qué pasa y qué pasos judiciales hay que seguir, porque esta es mi fuente de trabajo y vivimos de esto”. 
Sin embargo, rescató que “lo importante es que no le pasó nada a nadie” y precisó que el horario del choque, alrededor de las 7 horas, “es un horario en el que empezamos a trabajar, a limpiar para abrir el local”. 
Destacó que “afortunadamente fue un domingo, día en que en ese horario no hay atención al público, porque si hubiese habido clientes, hubiese sido peor”. 
“Por suerte podemos contarlo y fue una tragedia con suerte”, concluyó.