Joven sufrió heridas graves tras impactante colisión en el centro

El impactante siniestro se produjo a las 23:45 del jueves sobre calle Alcorta, entre Chacabuco y Av. San Martín. El acompañante debió ser llevado al Hospital Regional, donde se determinó que sufrió serias heridas en el codo. Según informó la Policía, está siendo investigado el motivo del choque.

Un impactante siniestro vial ocurrido en el centro de la ciudad dejó como saldo a un joven herido de gravedad. El episodio tuvo lugar en la calle Alcorta, entre Av. San Martín y Chacabuco, a las 23:45 horas del jueves. 

Fueron los efectivos de Tránsito Municipal los que dieron aviso del accidente a la Comisaría Primera, quienes al arribar a la zona observaron al Volkswagen Gol Trend destruido tras haber chocado contra la pared de una mercería. 

La Policía informó que por “motivos que están siendo investigados” el conductor impactó contra el comercio, causando daños totales en su vehículo. 

En el rodado viajaban dos jóvenes. El acompañante fue llevado al Hospital Regional Río Gallegos, donde se determinó que sufrió heridas de gravedad en uno de sus codos. Hasta ayer a última hora continuaba internado en el nosocomio, pero fuera de peligro. En tanto que el conductor no tuvo lesiones, según constataron fuentes policiales. 

En el lugar trabajaron efectivos de Tránsito Municipal, cortando el acceso a la calle Alcorta, personal de la Seccional Primera realizando las diligencias y la Unidad I de Bomberos, que estuvo encargada de realizar el barrido de aceite y combustible en la zona. 

Tras el episodio corrió el rumor de que operarios de Tránsito Municipal los estaban persiguiendo hasta minutos previos al accidente. Al hacer consultas al respecto, fuentes policiales no confirmaron la versión. Señalaron, sin embargo, que “estamos tratando de verificar esa información a través del análisis de las cámaras de seguridad”. 

La causa continúa siendo investigada en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad para determinar fehacientemente los motivos del siniestro, indicó la Policía. 

La Opinión Austral.-