Articulan acciones entre Desarrollo Social y Asociación Barrial

El lunes 16 de enero, la titular de la cartera social provincial, Paola Vessvessian, mantuvo una reunión con representantes de la “Asociación Pro-ayuda Barrio San Benito”, para impulsar acciones conjuntas.

En la reunión también estuvo presente la Directora Provincial de Prevención Social, Jessica Montiel. El Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora de Fátima” será el espacio de articulación de la cartera social con la asociación en el Barrio San Benito.

En la reunión se propusieron líneas de trabajo para organizar un cronograma de actividades territoriales en el barrio. Asimismo acordaron que el equipo técnico ministerial, estará acompañando las iniciativas de la entidad vecinal.

Al respecto, Montiel agregó: “uno de nuestros objetivo es trabajar con las asociaciones comunitarias de manera integral y conjunta, porque nos permiten  profundizar las políticas sociales, llegando a más vecinos. Estas agrupaciones funcionan como un nexo muy importante con el barrio.”

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz profundiza el trabajo territorial junto con asociaciones y entidades barriales garantizando los derechos de todas y todos los Santacruceños.