Tres detenidos por agredir y sustraer dinero a un hombre cerca del hospital

La víctima fue interceptada en inmediaciones del Hospital Regional. Fue atacada por tres sujetos que la despojaron del dinero. Alertó a la Policía, que logró demorarlos en Alfonsín al 900. Luego que fueran identificados y fijaran domicilio, recuperaron la libertad.
Tres sujetos fueron demorados, acusados de golpear y robar a una persona unos 200 pesos. El atraco se produjo en inmediaciones del Hospital Regional de Río Gallegos y la detención de los malvivientes se concretó a varias cuadras del lugar. 
El hecho se registró en las primeras horas de la tarde de ayer, cerca de las 13:55 horas, cuando una persona reportó al Comando Radioeléctrico que había sido atacada por tres sujetos, que la golpearon y le exigieron dinero. Lo único que llevaba consigo eran unos 200 pesos, que les entregó. 
Inmediatamente personal de la Comisaría Primera intervino en la investigación, y gracias a los datos aportados por la víctima logró interceptar a los malvivientes cuando caminaban por calle Alfonsín casi Perito Moreno. Fueron requisados en los portones de la firma “Costa Materiales”, y trasladados para su identificación a la Comisaría Primera. Luego se conoció que contaban con antecedentes policiales. 
La víctima en tanto ratificó su denuncia. Las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 3 dispusieron que los implicados, de edades entre los 28 y 30 años, fijaran domicilio en la causa y luego fueran excarcelados. Se supo que los mismos no son personas en situación de calle. 
La Opinión Austral
Foto: Javier Arias