Llegó maquina bloquera a la Municipalidad de Perito

Llego a Perito Moreno la bloquera Rauzi, que será destinada al trabajo dentro del marco del plan de urbanización de la ciudad.

La Vice-Presidente 1° del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, la Sra. Concejal Alejandra Burgos, recibió esta mañana la maquina bloquera Rauzi, gestionada por el equipo de gobierno a mediados del año 2016 y que hoy ya cuenta con la disponibilidad para su instalación y puesta en funcionamiento.

Dicha bloquera es un elemento vital para la potenciación del Plan de Urbanización de nuestra ciudad, quién será instalada generando la mayor cantidad de producción en favor de planes de obras en nuestra ciudad dependiente de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas del municipio.

Este equipo contará con monitoreo del personal municipal capacitado, estableciendo un plan de servicio a la comunidad para la construcción de sus futuras viviendas y que hará de Perito Moreno un crecimiento progresivo para todos los vecinos que tanto lo necesitas.

Producción

La bloquera Rauzi cuenta con una producción de 5000 bloques por día en medidas 20x20x40 y también de otras proporciones más pequeñas; y de 8500 adoquines por día comprendiendo 800 metros cuadrados de producción de acuerdo al trabajo continuo de 8 horas de este equipo de exportación internacional que lidera el mercado de fabricación de bloques y adoquines.

De esta manera, la Municipalidad de Perito Moreno avanza en la búsqueda de modernización de nuestra ciudad, con grandes gestiones para nuestra comunidad que espera dar continuidad a los grandes propósitos del Sr. Intendente Mauro Casarini con el Plan de Urbanización en Perito Moreno.