Una vez más Boca e Hispano se verán las caras en un duelo clave

Luego de la victoria Xeneize en el Poli del Boxing Club el pasado miércoles, los dos colistas de la Sur se vuelven a encontrar, ahora en el Luis Conde con tres antecedentes en los cuales los de La Boca ganaron dos, ambos en Río Gallegos e Hispano se quedó con el juego en Capital Federal. Éste será el cuarto encuentro del Celeste en el año y el segundo del local.
Boca Juniors e Hispano Americano vuelven a ponerle picante a la zona baja de la Conferencia Sur desde las 21.00 en “La Bombonerita” en una nueva “final” para ambos en su objetivo de salir del fondo de la tabla. A su vez será una nueva oportunidad para ambos, el local intentará confirmar el buen comienzo de año experimentado en Río Gallegos, en tanto que el santacruceño buscará tomarse revancha ante el Xeneize y también confirmar su buen arranque del 2017 donde ganó 2 de 3, incluido uno de visitante ante Ferro.
Boca llega con 24 partidos disputados ganando 7 y cayendo en 17 ocasiones, en tanto que los patagónicos jugaron 26 ganando 7 y perdiendo 19.
La única diferencia del anterior encuentro es que en las filas Xeneizes ya no estará Pedro Calderón ya que en su lugar llegó a La Boca el pivot juninense Cristian Amicucci, ex Argentino de Junin, El Nacional, Unión de Sunchales, en la temporada pasada vistió la casaca de Ferro y en ésta 18 partidos en Libertad de Sunchales.
Hispano por su parte llega completo al choque fundamental en La Boca donde disputará otra “final” para alimentar su ilusión de permanecer en la máxima y sabe que de conseguir un buen resultado ésta noche, achicará la brecha que lo separa de su rival directo.