El hip hop dijo presente en la Casa de la juventud

En la tarde de ayer, en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, los jóvenes disfrutaron de la música de DJ`S y batallas de Rap Free Style y todo el arte de los grafiteros que realizaban murales en las paredes del lugar.

El anfiteatro ubicado en la intersección de avenida Kirchner y Córdoba, fue por segundo sábado consecutivo sede del “Ciclo de Música de Verano” organizado por la Casa de la Juventud. En esta oportunidad la música de DJ`S y batallas de Rap Free Style fueron protagonistas mientras grafiteros realizaban murales en las paredes del lugar. Una interesante propuesta para los jóvenes que se juntaron para disfrutar de la tarde.

Néstor Agustín Copa, Integrante de la Casa de la Juventud, explicó que la tarde de hoy estuvo dedicada a la música electrónica de la mano de Sistematic, fusionando a DJ Daro y DJ Gustavo, dando lugar luego a la DJ Giselle Duarte. Luego de la electrónica se abrió el micrófono para que los jóvenes del público subieron a cantar rap. El evento se cerró con una batalla de Free Style 3×3 de Rap, del que Copa explicó que “es un estilo libre de rap, como una payada pero en otro ritmo”.

 

Desde la dirección de la Casa de la Juventud explicaron que esta iniciativas tiene el objetivo de dar a conocer las bandas locales y fomentar la profesionalización y surgimiento de las agrupaciones locales.