Venta de entradas en Río Gallegos para la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La Comisión Organizadora de la 5ta Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, confirmó la venta de entradas para los show de Maluma y Maná. La sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, será el punto de venta en la ciudad de Río Gallegos, en el horario de 9 a 15 horas.

Luego de dar inicio con la venta anticipada de entradas para la 5ta. Fiesta Nacional del Lago, en la Municipalidad de El Calafate, la Comisión Organizadora del evento, decidió realizar la venta en la ciudad capital de provincia.

El mismo, será este jueves y viernes en el horario de 9 a 15 horas en la sede de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz (Pte. Néstor Kirchner 863). En total se vedaran 5000 tickets, así lo confirmó el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile y sostuvo que: “no habrá límites de compra para una misma persona, por lo que los interesados pueden acercarse y obtener entradas para todo el grupo familiar” y agregó: “quiero agradecer a la secretaria de Turismo provincial, Laura Santiago y a su equipo de trabajo que han ayudado y nos dieron todo a disposición para poder realizar la venta de entradas en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz”.

El coto de las entradas, en el caso de la presentación del cantante colombiano, Maluma es de $300, mientras que la noche de los mexicanos Maná, el valor será de $600. Quienes adquieran alguno de estos tickets, también recibirán un bono obsequio por el cual participarán en un sorteo por un automóvil Renault Clio Mío 0 Km., que aportará la empresa inmobiliaria “Cóndor I” al evento y el sorteo será la última noche del festival, el domingo 19 de febrero.

A su vez, en esta ocasión los menores de 12 años no podrán ingresar de forma gratuita, como sí lo hicieron en la última edición, ya que el valor regirá también para ellos.

Asimismo, Freiles sostuvo que las entradas poseen un código de barras, para evitar complicaciones con tickets falsos y para que el espectador. Por último, agregó que se está analizando la posibilidad de continuar con la venta de entradas en Río Gallegos, el lunes y martes de la próxima semana.

(Fuente: El Diario Nuevo Dia.)