Delincuentes golpearon a un hombre para robarle su billetera

Cinco ladrones, entre ellos tres mujeres de 15 años, fueron demorados hoy a la madrugada, en Kirchner y Errazuriz, por golpear a un hombre cuando caminaba por la plaza San Martín, para robarle su celular y billetera. El juez del Menor ordenó que las tres adolescentes fueran entregadas a sus padres, en tanto los sujetos luego de cumplir los plazos legales recuperaron su libertad.

Hoy, pasadas las 00:35 horas, cinco delincuentes, entre ellos tres mujeres de 15 años, sorprendieron a un hombre de 42 años, cuando caminaba por la Plaza San Martín, a quien lo golpearon por detrás, para robarle su celular y billetera. Tras su cometido se retiraron del lugar.

Los sujetos, al llegar a la intersección de Kirchner y Errazuriz, y al ver la presencia de un móvil del Comando Radioeléctrico, arrojaron un elemento, lo que llamó la atención de los efectivos quienes descendieron y se acercaron al grupo de jóvenes para identificarlos, en tanto otro policía se dirigió al lugar donde fue lanzado el objeto, observando que se trataba de una billetera, la que en su interior contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, debito y documentación, que no coincidía con las identidades de los demorados. Motivo por el cual los efectivos del Comando, alertaron a sus compañeros de la Comisaría Primera, quienes le solicitaron que los menores sigan demorados en el lugar, debido a que un hombre se había acercado a la dependencia manifestando que había sido golpeado por un grupo de jóvenes quienes le habían sustraído sus pertenencias.

Al lugar, arribó una comisión de la dependencia mencionada, quienes trasladaron a las personas a la misma, dándose intervención al Juzgado del Menor, quien dispuso que las menores fueran entregadas a sus padres, y que los sujetos de 20 y 18 años, recuperen su libertad luego de cumplir los plazos legales.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)