“Voy a seguir haciendo todo lo posible para sostener los puestos laborales”

La Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, manifestó: “Quisiera que cada empleado de la administración pública tuviera tal como lo dicta la paritaria el sueldo inmediatamente”. Además sentenció: “Hace años que no se informaba cuales son los ingresos y egresos mensuales”.

La mandataria provincial Alicia Kirchner, presenció el acto de apertura de licitación de sobres con las ofertas técnicas de las firmas interesadas en construir cuatro aulas y un aula taller, para el colegio secundario Nº 41 de Río Gallegos, donde expresó: “La verdad que quisiera que cada empleado de la administración pública tuviera tal como lo dicta la paritaria el sueldo inmediatamente”.

Agregó: “Me piden que les avise con tiempo, pero saben una cosa, lo que si aviso como no se hacía hace años, son los ingresos y egresos mensuales”, señalando que algunos dirigentes y legisladores a veces se hacen los distraídos, cuando a la Cámara de Diputados le informó trimestralmente el presupuesto, entonces si ellos no lo conocen, es porque no lo leen”.
Más adelante, indicó: “A veces se enojan cuando digo que entre los años 2011 y 2015, ingresaron a la provincia casi diez mil puestos de trabajo, lo que significa más de 300 millones de pesos, pero para mí significan personas, y hoy estoy haciendo todo lo posible por sus sostenibilidad y lo voy a seguir haciendo”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)