Viralizan pelea callejera afuera de un pub en Río Gallegos

pelea pub rio gallegos

Ocurrió durante el fin de semana, en un pub ubicado a metros de la autovía de Río Gallegos, donde jóvenes de ambos sexos se trenzaron en una pelea callejera que tuvo de todo. Tuvo que intervenir personal policial para finalizar con el intercambio de golpes y patadas.

A pesar de la escalada de violencia a nivel nacional, Río Gallegos ya no tiene tantos hechos de violencia como años atrás a las salidas de los boliches. Pero este fin de semana sí hubo que lamentar una pelea a gran escala que se generó afuera de un pub ubicado a metros de la autovía de Río Gallegos.

En un video que se viraliza por las redes sociales y vía Whatsapp, se puede ver parte de una pelea que se dió en las primeras horas de la mañana, en la calle que une al pub con la estación Juan Bark, donde jóvenes de ambos sexos se pelearon con todas sus fuerzas hasta que llegó personal policial para finalizar con la gresca callejera.

En el video se puede ver cómo la pelea se divide en sectores, con hombres peleando por un lado, mujeres por el otro y hasta una tremenda patada voladora de un chico a una chica que pateaba a otra persona en el piso.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. luis

    10 enero, 2017 en 20:11

    Pongan orden ya comienza el año y quieren violiecia que educación van aprenden los jóvenes hoy en dia yo con todos aprendemos ver …