Camión sensorial sale a promocionar la Fiesta Nacional del Lago

Desde el lunes próximo inicia una recorrida por toda la provincia. También irá a Puerto Natales y Punta arenas. Hará promoción del programa de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino y la oferta turística de la localidad. No se venderán entradas en el camión. La venta comienza el lunes, en la Municipalidad de El Calafate.
Comienza el año y con él, la primera acción promocional del El Calafate. En este caso será regional y tendrá como principal motivo la difusión del programa de actividades de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

MIRÁ EL PROGRAMA de la  5° Fiesta Nacional del Lago Argentino

El próximo lunes 9 de enero saldrá en gira promocional el Camión Sensorial, vehículo que pertenece a la flota municipal y que en su interior está preparado para mostrar la amplia oferta de servicios y productos turísticos que ofrece El Calafate a los visitantes. Además hay un microcine donde se proyectan videos con estos atractivos.

El secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, informó a Ahora Calafate que el camión sensorial comenzará su recorrida a lo largo de la ruta nacional 40 y luego cruzará al este, bajando por la ruta nacional 3.

La primera escala será El Chaltén, para luego continuar a Gobernador Gregores, Perito Moreno y Los Antiguos, donde el camión y los promotores participarán de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Una vez finalizada dicha celebración, el camión de El Calafate tomará la ruta 43 hacia el Este, pasando por Las Heras para llegar a Caleta Olivia, ya sobre la ruta 3. Se hará una visita especial a la ciudad de Comodoro Rivadavia, para luego comenzar a bajar por el litoral, pasando por Puerto San Julián, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y finalmente llegar la capital provincial.

En Río Gallegos permanecerá un par de días para luego regresar a El Calafate, el 25 de enero.

Simunovic informó a este portal que en una segunda etapa, la acción promocional irá hacia Rio Turbio, para luego ir a Chile, realizando visitas a las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas.

En todas las escalas los promotores entregarán folletos e información a quienes  visiten el camión promocional, y además harán visitas a medios radiales, escritos y televisivos, donde difundirán el programa completo de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que comenzará oficialmente el 21 de enero, con la realización de un Torneo de Beach Vóley.

En la región despierta mayor atracción el programa de shows del Festival musical, que será del 14 al 19 de febrero, inclusive, con la presencia estelar de artistas tales como Maná, Maluma, Abel Pintos y Axel, entre otros.

Es necesario remarcar que durante la recorrida promocional NO se venderán entradas para los shows en el camión. Las mismas sólo podrán ser adquiridas en la Municipalidad de El Calafate, desde el próximo lunes 9 de enero.

(Fuente: Ahora Calafate.)