Río Turbio: La Dirección de Cultura ofrece apoyo escolar

Entre el 16 de enero y el 16 de febrero, desde el área cultural se brindarán clases de apoyo para alumnos de los niveles Primario y Secundario. Será posible inscribirse hasta el miércoles 11 en el Centro Cultural.

La Dirección de Cultura lanzó un comunicado mediante el cual notificó a los jóvenes de la localidad que se darán clases de apoyo desde el lunes 16 de enero y hasta el jueves 16 de febrero.
Para los chicos del nivel Primario habrá actividades en Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés. Para los del Secundario, se dictarán clases de Ciencias Exactas, Dibujo Técnico, Inglés, Lengua, Matemática, Física, Historia y Geografía. También se darán talleres de apoyo para los estudiantes de enseñanza técnica y se considerarán instancias de deportes y recreación.
Para una mejor organización, las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de enero en el Centro Cultural, de 8 a 14 horas. Para contactarse, el teléfono es 421-564; también es posible mandar un Whatsapp o un mensaje de texto al 2966-676172 las 24 horas.

(Fuente: Patagonia Nexo.)