Familia empieza el año con un robo en su departamento

Los ladrones se subieron a un segundo piso y rompieron la ventana por donde se metieron para llevarse notebooks, entre otros elementos.

Los maleantes siguieron haciendo de las suyas durante este fin de semana, y otra de las familias damnificadas fue la que vive en un departamento.

La denuncia la hicieron los damnificados, de apellido Benegar, cerca de las 04:50 horas de este 1 de enero. El robo sucedió en un edificio de departamentos ubicado en Independencia y Santiago del Estero, de Caleta Olivia.

Al parecer, ni la altura del lugar amilanó a los ladrones quienes entraron por una de las ventanas de una habitación, ubicada en el segundo piso.

Los maleantes lograron hacerse con un botín compuesto por una filmadora, dos notebooks y otros elementos del hogar.

La familia víctima de la ratería le contó a la Policía que se había ausentado sólo por dos horas para saludar y brindar con amigos o familiares y cuando regresó se encontró con las cosas revueltas y el faltante de las computadoras, entre otros elementos.

Luego de la denuncia, radicada en la Seccional Segunda, trabajaron en el lugar los peritos de la División Criminalística, quienes observaron el destrozo de una de las ventanas que cometieron los malhechores.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)