Encontró en Comodoro a quien abusó de su hija en Caleta Olivia y le propinó un escarmiento

Personal policial fue alertado ayer al mediodía por una paliza que dos hombres le daban a un tercero frente a la Secretaría Municipal de Seguridad. Según le contaron los agresores a El Patagónico, el hombre al que golpeaban está denunciado en Caleta Olivia por un abuso de una niña de 10 años, hija de uno de ellos.

Explicaron que sabían que tenía una entrevista de trabajo, lo esperaron y lo interceptaron, pero no pudieron reducirlo a golpes para entregarlo a la policía porque alcanzó a escapar.
Dos hombres oriundos de Caleta Olivia lograron interceptar ayer al mediodía en Comodoro Rivadavia al sospechoso de un abuso sexual ocurrido en la ciudad santacruceña y le dieron una paliza.
Ocurrió frente a la Secretaría Municipal de Seguridad, en Rawson y Chacabuco.
El hombre estaba citado para una entrevista laboral de la que conocían de antemano los dos hombres que lo buscaban insistentemente en Santa Cruz.
De esa manera, lo esperaron y lograron sorprenderlo. Dicen que intentó dar explicaciones, pero el padre de la víctima lo golpeó y trató de reducirlo junto a un compañero para entregárselo a la policía.
“Allá en Caleta todos lo estaban buscando”, dijo el padre de la niña de 10 años. Relató que el abusador era amigo de la familia. Tal era la confianza que le daban que hasta la camioneta le prestaban, narró el hombre.
El individuo es un personal retirado de las fuerzas de seguridad y ayer cuando fue abordado por el padre justiciero, logró escapar calle abajo por Ameghino. Pudo escabullirse cuando se acercó un policía que pasaba por el lugar.
En la Secretaría de Seguridad dijeron que no escucharon nada y que cuando salieron a ver qué ocurría vieron que un hombre “se llevaba puesto un automóvil” y escapaba de otros dos que le daban una paliza.
Ayer los justicieros buscaban la manera de poder encontrar nuevamente al individuo y poner en conocimiento a la policía para que intervenga en el caso que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer en Caleta Olivia la semana pasada.

(Fuente: El Patagonico.)