Ruiz espera que el ataque a Roquel no sea por intencionalidades políticas

Es por el ataque al vehículo de Roquel. Ya se realizaron las denuncias pertinentes.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Evaristo Ruiz, emitió ayer un comunicado de prensa luego del ataque al vehículo al concejal Héctor Roquel, sucedido ayer por la mañana, cuando personas anónimas tajearon las cubiertas del automóvil. “En mi carácter de Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, Dr. Evaristo Ruiz, en nombre propio y de los legisladores comunales que integran dicho Cuerpo, hago expreso mi más enérgico repudio y condena al atentado perpetrado en horas de esta mañana, contra el automóvil particular del Concejal Daniel Roquel, quien en ese momento se encontraba cumpliendo funciones en el edificio sede de la Institución Legislativa municipal” indicó Ruiz.

“Abrigamos la esperanza que este lamentable hecho sea prontamente esclarecido, para que sus autores materiales e intelectuales si los hubiera, puedan recibir las sanciones legales contempladas con todo su rigor, para este tipo de lamentables hechos.

Desde ya, esperamos que se trate de un suceso de inseguridad publica causado por vándalos inadaptados, y no de un accionar violento alentado por intencionalidades politicas aviesas, a modo de represalia o intimidación, atropellos que desde siempre hemos condenado, en el marco de la convivencia democrática que debe imperar en toda sociedad en que rige el pleno estado de Derecho” señaló a través del comunicado.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)