Denunciaron sabotaje en un acueducto de Puerto San Julián

Personal de Servicios Públicos descubrió un deterioro en una de las válvulas del acueducto que se utilizan para sectorizar la zona de chacras. Un candado y la varilla protectora fueron violentados y la llave de corte fue abierta en su totalidad. Advierten sobre la gravedad del hecho

Personal de la empresa estatal Servicios Públicos del distrito Puerto San Julián realizó una denuncia ante la Policía por sabotaje en una de las válvulas del acueducto que se utilizan para sectorizar la zona de chacras, ubicada a pocos metros del Motobar.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián dejaron asentado que, en la inspección al sitio del acueducto, un candado y la varilla protectora fueron violentados y la llave de corte fue abierta en su totalidad.
El personal de la empresa indicó que la gravedad de la situación no está sólo en abrir la llave para tener más agua, sino que la o las personas que lo realizaron pusieron en riesgo sus vidas, ya que esa llave se encuentra regulada y protegida por candados debido a la presión del agua del acueducto.
(Fuente: La Opinión Austral.)