Camioneta volcó en Ruta Nacional Nº3

El hecho ocurrió esta tarde, cuando una camioneta comandada por un hombre mayor de edad volcó sobre uno de sus laterales. Los tres ocupantes del rodado, son oriundos de Chubut y debieron ser trasladados al hospital regional.

Personal de la comisaría de Güer Aike debió intervenir en un nuevo accidente de tránsito, esta vez, sobre Ruta Nacional Nº3 cuando fue alertado sobre un vuelco de una camioneta Hilux, dominio ENQ681, la cual circulaba con una casilla rodante.

Aunque aún se investigan las circunstancias en las que se produjo el vuelco, las primeras versiones indicarían que los fuertes vientos fueron los responsables de que el rodado termine a la vera de la carretera.

Tras asistir a las víctimas, fue preciso el uso de una grúa de la Dirección de Vialidad Nacional para girar al vehículo en cuestión.

Según pudo saber este medio, una familia de apellido Canquel, oriunda de Sarmiento Chubut, serían las tres víctimas del siniestro vial, quienes fueron trasladados al hospital regional de la localidad. Una mujer mayor de edad presentó fracturas en uno de sus brazos.

(Fuente: La Opinión Austral.)